Cómo llegar

Cómo llegar a La Tremebunda

La Tremebunda se encuentra en calle del Barco, 8. Estamos en el centro de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía, entre los barrios de Malasaña y Chueca.

Llegar en Metro (Líneas 1 y 5)

El metro más cercano es el de Gran Vía (salida calle Fuencarral, la del edificio Telefónica). Solo tienes que caminar por Gran Vía en dirección a plaza de Callao (donde está el anuncio luminoso de Schweppes, se ve claramente desde la propia salida de metro) y meterte por la calle que encontrarás a tu derecha entre Primark y Pans & Company (calle Gonzalo Jiménez de Quesada, es la tercera calle que te cruzas). En el cruce de calles que encontrarás tras dar unos pocos pasos, verás que si sigues de frente estarás en la calle Barco. Camina un poco más y, tan pronto dejes atrás a unas señoritas que ejercen su profesión en dicho cruce, te encontrarás en La Tremebunda.

Llegar en Metro (Líneas 2 y 3)

El metro más cercano es el de Sol (salida calle Alcalá). Sube la calle Montera (es la que sube hacia arriba, haciendo esquina con Vodafone, de manera que dejas a tu espalda la torre del reloj de Sol) hasta llegar a Gran Vía. Al llegar al McDonalds, cruza Gran Vía para llegar al edificio Telefónica y continúa caminando por Gran Vía en dirección a plaza de Callao (donde está el anuncio luminoso de Schweppes, a tu izquierda según terminas de cruzar Gran Vía). Métete por la calle que encontrarás a tu derecha entre Primark y Pans & Company (calle Gonzalo Jiménez de Quesada, es la tercera calle que te cruzas). En el cruce de calles que encontrarás tras dar unos pocos pasos, verás que si sigues de frente estarás en la calle Barco. Camina un poco más y, tan pronto dejes atrás a unas señoritas que ejercen su profesión en dicho cruce, te encontrarás en La Tremebunda.

Llegar en BiciMad

Tienes una estación de BiciMad en Red de San Luis (al lado de metro Gran Vía, es la plaza en la que se cruzan Gran Vía y calle Montera). Solo tienes que caminar unos pasos para llegar a Gran Vía y cruzar la calle para llegar al edificio Telefónica. Desde allí continúa por Gran Vía en dirección a plaza de Callao (donde está el anuncio luminoso de Schweppes, a tu izquierda según terminas de cruzar Gran Vía). Métete por la calle que encontrarás a tu derecha entre Primark y Pans & Company (calle Gonzalo Jiménez de Quesada, es la tercera calle que te cruzas). En el cruce de calles que encontrarás tras dar unos pocos pasos, verás que si sigues de frente estarás en la calle Barco. Camina un poco más y, tan pronto dejes atrás a unas señoritas que ejercen su profesión en dicho cruce, te encontrarás en La Tremebunda.

Llegar en coche

Súbete al coche y dile al GPS que te guíe a calle del Barco número 8 de Madrid. Sigue las instrucciones de la voz metálica del GPS. Cuando el aparato te diga que ya has llegado a tu destino, verás a tu izquierda la puerta de La Tremebunda y, unos 40 metros más adelante, a la derecha en la misma calle, un parking público 24 horas. También puedes confiar en encontrar fácilmente aparcamiento gratuito por la zona pero, aunque admiramos tu optimismo, ya te decimos que lo vas a tener complicado.

Llegar en taxi, Uber o similar

Sube al vehículo e indícale al conductor que quieres que te lleve a La Tremebunda. Es probable que te mire con cara de no saber qué quieres decir. Tras hacerte el ofendido e indicarle que es un sitio maravilloso que debería conocer y recomendar a todos sus clientes, le especificas que es en la calle del Barco, número 8. Al llegar a tu destino, paga al conductor.

Llegar en teletransporte

Enciende tu aparato teletransportador y ponlo en modo FULL. Introduce las coordenadas 40.42299, -3.703718 y pulsa ACTIVATE. Tras completar el proceso, y posiblemente con un ligero dolor de cabeza, estarás en La Tremebunda. Nota: consulta antes la garantía del dispositivo.

Otras formas de llegar

La verdad es que La Tremebunda está muy bien comunicada por todos los medios (metro, autobús, tren, bicicleta...), pero hay tantas combinaciones que se haría eterno especificarlas aquí. No hay problema: ¡para eso se inventó Google! Preguntar a Google cómo llegar a La Tremebunda.

© 2017 La Loca Tremebunda, S.L.
CIF: B-87.815.536