Eventos

Tu evento en La Tremebunda

¿Quieres celebrar un evento en La Tremebunda? ¡Puedes hacerlo! Presentaciones de libros, discos y todo tipo de productos, meetings, cumpleaños, despedidas de solteras y solteros, cenas de empresa y otras celebraciones tienen cabida en nuestro espacio siempre que no incumplan nuestros valores éticos.

Tienes un montón de opciones:

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños con nosotros. Incluso, si lo deseas, podemos hacerte un presupuesto para que puedas ofrecer bebidas y comida a tus invitados, con catering a medida, por menos de lo que piensas. Y, además, todos tus invitados se podrán llevar fotos de recuerdo personalizadas exclusivamente para ti y listas para compartir en las redes sociales. ¡Haz de tu cumpleaños algo inolvidable!

Contacto

Despedidas de solteras y solteros

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Pero antes tendrás que despedir tu soltería como corresponde. ¿Qué tal un evento divertido y de buen gusto? Podemos darte un precio cerrado con catering a medida por menos de lo que piensas. Y, además, todos se llevarán fotos de recuerdo personalizadas exclusivamente para ti y listas para compartir en las redes sociales.

Contacto

Cenas de empresa

Organizar una cena de empresa puede ser todo un quebradero de cabeza. ¡Déjanoslo a nosotros! Te damos un precio cerrado para bebidas y catering a medida, fotos de recuerdo personalizadas y, por supuesto, nuestros juegos sociales para crear lazos y conocerse mejor.

Contacto

Presentaciones de libros, discos y otros productos en Madrid

¿Quieres presentar tu producto en Madrid? La Tremebunda te ofrece un entorno agradable para hacer que tu presentación sea un éxito. Te ayudamos con la promoción, puedes decidir si quieres ofrecer un catering a medida a tus invitados, y además todos se llevarán fotos de recuerdo personalizadas con tu producto listas para compartir en las redes sociales.

Contacto

Meetings

Cuando organizas un meeting es fundamental que este se celebre en un entorno agradable y con buen gusto. ¿Qué tal La Tremebunda? Si lo deseas puedes cerrar un precio para ofrecer bebidas y catering a medida, o bien dejar que cada uno pague sus consumiciones. Contarás con el apoyo de todo nuestro personal para que tu meeting sea un éxito del que todo el mundo hable e incluso se lleve una foto de recuerdo personalizada con tu marca lista para compartir en redes sociales.

Contacto

Otras celebraciones

Hay muchas cosas que se pueden querer celebrar, y para muchas de ellas La Tremebunda es una buena opción. Te ofrecemos un entorno agradable y la suficiente flexibilidad para que tu celebración sea justo como tú quieres. ¡Cuéntanoslo y verás todo lo que podemos hacer por ti!

Contacto

Tu evento merece un entorno agradable y bien comunicado en el centro de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía. Cuéntanos qué quieres hacer y verás que es más fácil de lo que parece. Recuerda que a La Tremebunda le encantaba celebrar reuniones...


Contacto

© 2017 La Loca Tremebunda, S.L.
CIF: B-87.815.536


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar en La Tremebunda aceptas las condiciones de uso y políticas de privacidad y cookies. Más información.

Aceptar y no volver a mostrar