Manifiesto

Manifiesto Tremebundo

La Tremebunda es un espacio concebido como punto de encuentro multicultural, un espacio donde tiene cabida a todo tipo de expresiones en libertad y desde el respeto.

La Tremebunda es un espacio en el que conversar, quedar con amigos, conocer gente mediante el intercambio de ideas... Y también, por supuesto, es un espacio en el que comer y beber tranquilamente en un entorno agradable y amistoso.

A los tremebundos nos gusta el arte y la cultura en todas sus formas. Nos gusta lo exótico, lo irreverente, lo inesperado. Nos gusta lo de aquí y lo de allá. Nos gusta lo nuevo y lo viejo. Nos gusta encontrar armonía en la incoherencia. Nos gusta la gente de ideas firmes pero abiertas al diálogo; la gente valiente que no oculta sus miedos; la gente que critica pero aporta al mismo tiempo. Amamos la gente que ama, y odiamos la gente que odia. Nos gustan las personas y los animales. Nos gustas tú y nos gustan ellos. Hay muchas formas de ser tremebundo, y nos gustan todas.

Queremos que te unas a nosotros. Porque en estos tiempos convulsos que corren, un mundo abiertamente tremebundo puede ser un mundo mejor.

© 2017 La Loca Tremebunda, S.L.
CIF: B-87.815.536

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar en La Tremebunda aceptas las condiciones de uso y políticas de privacidad y cookies. Más información.

Aceptar y no volver a mostrar